miércoles, 30 de noviembre de 2011

¿Quién me gusta?

Paseando por la calle me pregunto. ¿Quién me gusta?
Ese chico de clase, no puedo dejar de mirarlo. ¿Estaré enamorada de él? ¿Será de esos amores hacia amigos de toda la vida?
¿Y qué pasa con ese chico que conocí y con el que hablo tanto? Seguro que es un amor a distancia. Que romántico, lo conocí en el cine, empezamos a hablar y es super agradable.
¡Oh, oh, oh! ¿Qué tal el chico ese al que le gusto? ¿Será el amor por lo que quiero hablar con él siempre y a la vez odiarlo?
Quizás debería salir con el hijo de los amigos de mis padres. Nos conocemos desde pequeños. La verdad es que es mono.
Siempre quedará mi amigo del pueblo para un amorío de verano.
¿Es posible que todos sean mis enamorados pero que no me de cuenta?
Pero que tonterías digo. Ya sé de quien es de la que estoy enamorada.
Estoy enamorada de la vida, de la música, del tiempo, de la felicidad, de gritar cuando no hay nadie, de esos 5 minutos más en la cama, de tardes con mis amigas sin decir nada normal, del cola-cao calentito en inverno, de la navidad, de la lluvia y del ese chico que todavía no está en mi vida.

1 comentario:

  1. Me encantó el texto! Sobre todo ese último párrafo... lleva toda la razón del mundo =)
    Pásate si quieres por mi blog =P
    www.sweetmadness92.blogspot.com
    un besotoo ^^

    ResponderEliminar