domingo, 18 de diciembre de 2011

Problemas.

-Holaa.
-Hola.
-¿Qué tal?
-Bien. ¿Tú?
-Mal, tengo problemas....
------------------
Sabes que yo estaré aquí para todo lo que te pase, pero también tengo mis problemas.
Cada vez que dices hola, me empiezas a contar tus problemas sin preguntarme por mi. Y lo peor de todo es que son siempre los mismos, problemas que no puedo solucionar porque son con tu novia. Te doy consejos y pasas de ellos. Si te digo que le des tiempo tú dices que no quieres, que es mala idea. Problemas y problemas... Consejos y consejos... Me ignoras y haces caso al resto de tus amigos, no te lo reprocho. Pero al menos podrías tener la decencia de preguntarme qué me pasa cuando ves en mi estado una carita triste y te contesto sin ganas.
Hace más de una semana que solo hablas de ti, así que ni te has molestado en averiguar que mi padre tiene que ser operado ni que estoy triste y necesito un hombro sobre el que llorar.
Sinceramente, me da igual que tu y tú novia que vive a más de 500 Km a la que has visto 5 veces tengáis problemas, es normal. Pero yo vivo a menos de 20Km Me podías hacer un poco de caso.
Eras mi mejor amigo, te enfadabas con quien yo, reías mis chistes... Pero cuando más te necesito me olvidas.
---------
Chicos y chicas, aseguraros de quienes son vuestros verdaderos amigos y quienes estarán a vuestro lado. Gracias a esto he descubierto a una persona que no me imaginaba que me comprendiera tan bien y mi mejor amigo me dejaría por los suelos.
Muchas gracias.

6 comentarios:

  1. Si tu le dises que estas bien... ¿por que iba a suponer el que estas mal? quiero dezir, si confia en ti, sabrá que si estas mal se lo dirias, no tendria que ponerse a invetigar, menos aun si esta en un mal momento, no?
    Por sierto, escribes mui bien!
    Saludos desde Caracas,
    Jenny

    ResponderEliminar
  2. El problema es que dudo que confíe en mi.
    Muchas gracias!! Da mucha ilusión que me lean en todo el mundo. :)

    ResponderEliminar
  3. Sonrie...
    si es verdad todo lo que cuentas, si reia tus chistes, si se enfadaba con quien tu... estoy muy segura de que confía en ti. Suerte con lo de tu papa, seguro que todo sale bien.
    Jenny

    ResponderEliminar
  4. Seguro que tienes razón, muchas gracias Jenny :)

    ResponderEliminar
  5. a ti por escribir =) si te soy sincera... si estuviera en tu misma situacion... si de verdad disfrutas de su compañía... intentaría estar la mallor parte de tiempo posible con él... pero, por curiosidad... ¿Le sigues considerando un buen amigo tuio?
    Jenny

    ResponderEliminar
  6. Oh por supuesto! Él lee este blog y después de discutir un poco ya hemos vuelto a ser amigos :)

    ResponderEliminar