viernes, 11 de noviembre de 2011

¿Por qué el amor? ¿Por qué purpurina?

Aquí estoy otra vez, queridos sonriseros.
Esta no es una entrada como las anteriores,esta es una entrada especial.
Mucha gente me ha preguntado porqué escribo todas las cartas de amor si nunca me he enamorado ni he tenido novio ni he besado a nadie.
Veréis, para mi el amor es una sensación completa pero mejorable. Me explico.
Todos y cada uno de nosotros tenemos dentro el amor y este nos envuelve completamente aunque no hayamos encontrado a ese alguien especial. Es como la purpurina, que en cuanto la abres no hay forma de que desaparezca. Es como el aire o como el olor de las rosas en plena primavera. ¿Para qué molestarme en describirlo cuando todos sabéis lo que es? Aunque penséis que por no haberos enamorado nunca no lo sabéis, os engañáis a vosotros mismos. Al escuchar una canción o al ver una película de amor siempre está ahí y sabéis lo que se siente.
Pero el amor es mejorable; enamorándose de otra persona. Si es correspondido es un amor multiplicado por dos, con cosas nuevas porque ningún amor es igual a otro. (Yo de este tema seré breve porque como he dicho antes no se del amor en pareja y no puedo opinar mucho?
Pero si el amor no es correspondido (De esto ya os puedo soltar la larga) es un amor que se hace visible. El amor es el mismo, solo que ahora lo proyectas hacia una persona pero como esa persona no lo hace hacia ti pues no mejora. Eres más feliz, si; pero es porque has encontrado un camino hacia donde proyectar esta sensación de purpurina. Aquí es cuando la gente que te rodea te empieza a llamar cursi y moñas (Especial saludo a mis amigas que me lo dicen)
NO ES CURSI. Eres la misma persona que antes, solo que todo tu potencial se resume en formaciones de amor dedicadas para alguien en concreto, que a veces no sabes ni quien es.
El amor es apto para todas las edades, géneros y situaciones sentimentales.
Y por todo esto es por lo que yo y todos vosotros podéis escribir sobre el amor aún si haberos enamorado de alguien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario