miércoles, 9 de noviembre de 2011

Mss. Amistad

Para mis amigas:
¿Qué deciros que no sepáis?
Lo que sois ya lo tenéis asumido, pero quiero recordaroslo.
Sois las mejores, sois insustituibles. Siempre estáis ahi, en las riñas, en los desamores, en los lloros, en las borracheras, en las tardes aburridas, en los días de fotos, en el cine, rodando películas, en la piscina, en halloween, en dormidas, en conciertos, en los insultos, en los grandes descubrimientos, en las cenas, en el cuarto, en las comidas, en fiestas, en los mensajes, en las llamadas... EN TODO.
Porque discutimos, pero siempre nos perdonamos.
No puedo imaginar la vida sin vosotras, ¿Que haríamos en todas esas situaciones? Aunque tubiéramos otras amigas, ningunas como vosotras.
Hemos tenido bajas, aunque las seguimos tratando como antes, porque aunque tengan amigas nuevas, las viejas siempre estaremos ahí. También hay personas que se han subido a nuestro barco.
No lo tenemos todo en común, pero supongo que es por eso por lo que estamos unidas, para completarnos, aunque eso haya hecho que riñamos de vez en cuando.
Llevamos ya mucho tiempo juntas. Recordamos muchas cosas, ya sean felices o tristes. Otras cosas se recuerdan y serán así hasta el fin de los días.
Se me acaba el tiempo así que el resto no os lo digo porque ya lo sabéis. Vosotras sabéis todo y sobre todo porque sois muy listas :P
Espero que el año que viene estemos juntas y hayamos vivido tantas aventuras como para gastar todo el papel del mundo.
Os quiero, mis chicas.

Sonrie189 para cualquiera que le apetezca dedicarle una carta a sus amigas. En especial para las mías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario