viernes, 4 de noviembre de 2011

Gente que se aburre a las diez y veinte.

Para las graciosas que llaman a las diez y veinte:
Esta es la primera entrada dedicada, y sois las primeras a las que se lo dedico.
Quiero contar a todos los sonriseros ( si amigos, si visitais esto, sois sonriser@s) lo que me ha pasado esta noche, ya que utilizaré esto como una especie de mezcla entre twitter y un diario, ya que en twitter cuento mi vida pero en menos de 140 carácteres y aqui tengo todos los que quiera y aunque no los leera mucha gente, me conformo con que tú, querido sonrisero, lo sepas.
Hoy estaba yo, tumbada en el sofá cuando mi móvil sonó. "Buscando el sol" de el pescao se empezó a escuchar en el salón y fui corriendo a por él.
Un número oculto- pensé- vamos a ver quién es el gracioso.
Me puse a temblar, no lo sabeis pero en momentos de gran nerviosismo suelo temblar y mucho. Temblé y aun sigo con la emoción en el cuerpo cuando se me pasó por la cabeza un nombre, un nombre que tiene mucha importancia para mi. Es una importancia, ni yo se si es positiva o negativa, pero esa persona es especial y lo sé. Nos referiremos a esa persona como "el as de corazones" (La gente que me conozca lo entenderá y si no lo entienden mejor.) Al cual dedicare una entrada más adelante.
Sigamos con el cuento.
Con el corazón en un puño yo cogí el teléfono temerosa de que fuera él y que me dijese cualquier cosa. Pero no, al principio solo me contesto el silencio y unas risitas de fondo.
Y de repente PUUM Suena la canción de "Todos los días sale el sol" cantada (diremos cantada porque al menos lo han intentado) por un grupo de chicas.
-Todos los días sale el sol chipirón, todos los días sale el sol chipirón jijijijijijiijiji
Es lo que pude oir por el teléfono.
Claramente, yo me estaba riendo a carcajada limpia en el sofá cuando la única de las chicas que se pudo sobreponer al ataque de risa general me pregunto si yo era ---- (No pondré mi nombre real, por anonimato) Colgué como acto reflejo, de lo cual ahora me arrepiento.
Me pareció la excusa perfecta para estrenar mi blog. Y aqué estoy, escribiendo teclado en mano, coleta en el pelo y Adele en mis altavoces.
Me he quedado con las ganas de escribir más, de contaros mi historia completa, aventura por aventura, minuto por minuto. Escribiré todos los días, no me quedaré con el gusanillo. ¡Tengo mucho que decir!
No os gustará como escribo, quizás no le encontreis sentido a lo que os cuento. Pero lo leeréis y eso es lo que me interesa, que gente normal, como yo escriba su vida en la red, porque toda historia merece ser publicada, y si las editoriales no quieren, lavidadesonrie.blogspot os abre esa oportunidad de ser escuchados.
Os dejo por ahora, estimados sonriseros, hasta otro cuento.
Sonrie189

No hay comentarios:

Publicar un comentario