martes, 8 de noviembre de 2011

¡Déjame en paz!


Para las chicas que no creen ser lo suficiente:

Me resulta extraño pensar que hace un tiempo fuiste tú quién me dijiste que siguiera mi cabeza en vez de mi corazón. Que esa persona no era buena para mi. Me iría mejor sola o con otro.
"¿Qué dirá la gente? No lo quieres, olvídalo. Pasa de él. Mira el chico nuevo, que guapo es. Ligatelo.
Además a ese no lo quieres, es un pringado. Es feo, es tonto, es la peor persona del mundo. Mereces algo mejor. Tiene novia, no te quiere, no te ama, no sabe que existes. Se ríe de ti a tus espaldas. Mira tus fotos con desprecio. Por eso baja la mirada las pocas veces que os cruzáis. Búscate a otro. A otro mejor que ese.
No le quieres, ¡Escúchame! NO LE QUIERES. Se olvidó de los ratos que pasasteis en tus sueños.
No sabe ni como te llamas. Eres un mero fantasma para él.
Míralo, por ahí viene con sus amigos. Mírale como se ríe, seguro que ha hecho un chiste sobre ti. Se estará riendo de tu cuerpo, no eres lo bastante delgada, guapa ni con el pelo bonito para él. ¿Por qué saldría contigo?
Eres penosa, fea, gorda, estúpida, pringada, tonta, no tienes amigos, la gente te odia, nadie soporta tú presencia. Te pasas los días hablando con gente que ni conoces por chats de Internet.
Las únicas personas a las que les gustas son tus padres.
Recuerda que no eres lo suficiente para él.
Y a ti te da igual, porque no le quieres. Eres fuerte, debes pensar con la cabeza, someterse a los deseos del corazón es de débiles. No te quiere. ¡No lo olvides, no te quiere!"
No me puedo creer que dijeses eso de la única persona que quiero, que me hayas hecho llorar tanto por eso. Al final si me quería, pero ya da igual. Ya no estoy dispuesta a intentarlo por tu culpa. ¡DÉJAME EN PAZ!
Eres mi corazón, entiendo que no quieras sufrir más. ¿Es necesario esta autodestrucción para ello? Él te curará. Estoy segura de que pronto nos irá bien a todos. A ti, querido corazón,  te debo mi vida, mis mejores momentos y los peores, pero desgraciadamente, creo que ahora te debo la muerte.

Bueno, queridas sonriseras, deciros que sois las mejores. Si no os quiere es porque ES RETRASADO y es él el que no es lo suficiente para vosotras. Es culpa del corazón, que no quiere sufrir, no le dejéis. Se madura con los daños, no con los años. Os irá mejor en la vida si permitís aprender de vuestros errores.
He de confesar que cuando escribí esto me emocioné, rompí a llorar porque ahora verlo escrito ahí te das cuenta de que... de que es una tontería que no merece la pena.
It gets better, I promise.

No hay comentarios:

Publicar un comentario