sábado, 5 de noviembre de 2011

¿Por qué no te conectas?

Para la gente que se le queda una sonrisa tonta cuando habla con él/ella por tuenti:
1,2,3..
¿Por qué no te conectas? Te llevo esperando todo el día, esperando ver como el número de usuarios conectados aumenta, y que seas tú el que le sume uno. Pero no lo haces, ¿Por qué no te conectas? No hemos tenido oportunidad de hablar en todo el día, te hecho de menos. Pero sé que tú no. No sabes que mi cara enrojece tanto al verte pasar como al estar todo el día delante de la pantalla. Mi corazón se acelera cuando oigo tu voz a lo lejos y cuando contestas a mi saludo tímido con otro mucho más enérgico que se refleja con un 1 encima de tu minúscula foto de perfil. Pero no lo sabes, no te conectas. ¿Por qué no te conectas? No conoces los celos que tengo de tu mejor amiga, de esa que sale en tu foto principal abrazándote con esos labios manchados de negro por el vodka. Tengo envidia de tu ropa, de tu cama, de tu almohada... objetos inertes que están tan cerca de ti y que saben tanto.
4,5,6..
En tu perfil se deben haber triplicado las visitas, no paro de entrar para verte una vez más. Me hago prometer que será la última pero no es así. Te necesito conmigo. Es raro, te pude tener y ya no estás y cuando te tiene otra te quiero conmigo. Soy un niño al que le quitan su juguete. Dudo de que te quiera, ahora si. No se que quiero, que soy, que necesito, quien eres... Ya no me pregunto el porqué no te conectas, ruego porque no lo hagas nunca. Pero alguien de ahí arriba es caprichoso y los conectados aumentan en uno. Eres tú. No te pienso hablar. Decido desconectarme al instante. No me despido de la gente con la que estoy hablando. Pero al instante me arrepiento y me vuelvo a conectar. Se que no me hablaras y yo no quiero hacerlo, por eso cambio a mi perfil, donde no veré la lista de conectados, donde no está tu nombre.
7,8,9,...
No me hablas , ya me olvidé de ti. Vuelvo a inicio y miro las novedades. Has cambiado de estado. Se lo dedicas a tu novia, se nota que la quieres mucho. No siento ni una punzada de celos, cosa que yo pensaba posible. No hay ni rabia, ni lloros ni nada. Lo veo normal. Has buscado a alguien que te quiere y no voy a hacer que la dejes, no lo haré porque se que con ella eres feliz y si la dejas por mi no sera lo mismo.
No, yo no saldré contigo ni pondré estados ni te llamaré cada hora como haces tu. Porque yo no te quiero, tú me importas y eres una gran persona. Has sido y serás siempre una persona muy importante. Nuestros caminos se separan, pero parten desde el mismo punto, un lugar donde podremos reencontrarnos.

Sonrie189 para los sonriser@s enamorados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario